México D.F. Martes 17 de agosto de 2004
Vergara no aguanta nada, afirma el jugador de Pumas
Ailton teme ser multado por la disciplinaria
Aarón Padilla presentó una inconformidad ante la FMF
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
"Creo que va haber algo. Me imagino que multa. Suspensión sería una cosa severa. Perjudicial al equipo", señaló Ailton Da Silva al salir anoche de su comparecencia ante la Comisión Disciplinaria.
El jugador de Pumas confesó que lo único que defendió fue que no era alguien que generara violencia, y sólo respondió a una provocación.
Insistió que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, fue quien comenzó con las burlas de "gatitos".
La diferencia del por qué Ailton sí terminó ante la disciplinaria fue que Vergara se quejó por el mensaje que le envió el jugador en la pasada final del futbol mexicano. "El que se lleva se aguanta", aseguró el jugador brasileño, aunque le quedo claro que Vergara "no aguanta nada".
Aunque le dolerá pagar la multa, sobre todo ahora que su hija está "tomando mucha leche", el jugador dejo claro que seguirá defendiendo a su gente si el dueño de Guadalajara insiste en los desplegados.
En son de broma dijo que hará una coperacha "entre jugadores, aficionados y directivos" para pagar la multa, que seguramente hoy hará publica la disciplinaria.
Por cierto, lo que no fue broma fue el anuncio que hizo de que le robaron su camioneta el pasado fin de semana.
Por otro lado, el presidente de Pumas, Aarón Padilla, se presentó ante la disciplinaria para presentar una inconformidad por el trabajo del árbitro Sergio Silva ante Tecos.
No lo reconfortó ni el anuncio de que el nazareno fue inhabilitado, porque "el daño está hecho".
|