México D.F. Miércoles 11 de agosto de 2004
El welter Navarro
Julio César Chávez da ánimo a boxeadores
REUTERS Y DPA
Atenas, 10 de agosto. La inesperada visita del campeón Julio César Chávez, para desear la mejor de las suertes a los cinco púgiles olímpicos, levantó aún más el ánimo de los peleadores.
El bajacaliforniano Ramiro Reducindo recordó que de pequeño conoció a Chávez en La Paz. "Yo estaba apenas en la secundaria, todavía no me dedicaba ciento por ciento al boxeo, pero ya era su admirador'', dijo el monarca continental en la categoría de 80 kilogramos.
"Me siento muy tranquilo, son mis primeros juegos y espero poderme llevar una medalla'', expresó el pugilista de 48 kilogramos, Raúl Castañeda, quien además recibió clases personalizadas por parte del monarca mundial.
Por su parte, el welter Juan de Dios Navarro comentó que la visita de Chávez es de gran motivación para él y sus compañeros Abner Mares y Alfredo Angulo en un momento en que se encuentran en "absoluta concentración'' de cara al sorteo que se realizará el sábado para conocer a sus rivales y subir al cuadrilátero del Pariesteri Olimpyc Boxing Hall.
|