México D.F. Martes 20 de julio de 2004
Culpó a Hugo
Marioni se fue al Tenerife
El argentino Bruno Marioni regresó ayer al Tenerife y dijo que el director técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, y el promotor de éste, José Manuel Sanz, no quisieron que continuara en el conjunto del Pedregal.
Luego de realizar la documentación para viajar a España, el campeón goleador expresó que "me voy desilusionado porque no me pude quedar con Pumas, con tristeza e impotencia por como se dio todo esto".
Pero a la vez señaló que se va tranquilo por los 16 goles que marcó durante la campaña regular y dos más durante la liguilla que permitieron a Pumas ganar el Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.
Aseguró que también se va con la serenidad de que hizo todo lo posible por continuar con Pumas, ya que al final su carta tenía un costo de 1.5 millones de dólares, cuando en un principio se habló de hasta 4 millones.
"La realidad indica que Hugo no quiere que me quede. Pregúntenle a Hugo y a su apoderado, y ellos van a dar muchas respuestas, pero fueron ellos quienes decidieron que no continuara en el equipo", afirmó el argentino. NOTIMEX
|