México D.F. Miércoles 30 de junio de 2004
En Querétaro
La Federación no cumplió, dice el gobernador
MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL
Queretaro, Qro., 29 de junio. El gobernador del estado, Francisco Garrido Patrón lamentó que presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Alberto de la Torre "no haya cumplido su palabra" en el sentido que el Querétaro no sería el equipo que descendería de la primera división, sino únicamente el Irapuato, mientras que el segundo sería dado bajo de acuerdo a su desempeño deportivo.
Asimismo, el mandatario lamentó que el "esfuerzo" realizado por la administración estatal para apoyar a los Gallos Blancos con la finalidad de que no descendiera no haya servido de algo.
Agregó que el "honor a la palabra" ofrecida por el Alberto de la Torre cuando sostuvo una reunión con él para manifestarle su apoyo político y moral a los Gallos Blancos "no sirvió de nada" lo que significa un "incumplimiento de la palabra empeñada".
"Es lamentable que no se haya hecho honor a la palabra ofrecida por el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol en el sentido de que descendería solamente la franquicia que habían comprado, el Irapuato, y no eliminar al Querétaro de inmediato, pero bueno, a final la palabra empeñada, en este caso, no sirvió de nada".
|