México D.F. Sábado 22 de mayo de 2004
Vio el juego del Boca
Permitirán visitas a Maradona
AFP Y DPA
Buenos Aires, 21 de mayo. Los médicos que atienden a Diego Armando Maradona permitirán que sus familiares más cercanos lo visiten, como ocurre con el resto de los pacientes de la clínica Del Parque. Además, el argentino pudo ver el partido entre Boca Juniors y Sao Caetano del pasado jueves.
Uno de sus hermanos, su ex esposa Claudia Villafañe y su madre, doña Tota, serán los primeros en visitar al ídolo desde que fue ingresado en la clínica el 9 de mayo. El Pibe estaba aislado por decisión profesional y no pudo ver a su hija Gianinna, que el pasado domingo cumplió 15 años.
Según las fuentes, Maradona muestra buen comportamiento e inclusive en algunas ocasiones se le ha permitido estar en el patio junto a otros pacientes, pero insiste en abandonar la clínica.
El ex jugador cumple la rutina que le impusieron los médicos y mantiene una dieta estricta, con la que ya ha bajado 10 kilos, pero está lejos de su peso ideal, que ronda los 76 kilos.
Alfredo Cahe, su médico personal, señaló que el astro "está mejor, con el entorno justo que debía tener siempre, el de su familia, en un buen lugar, pero este tratamiento recién empieza".
|