México D.F. Miércoles 31 de marzo de 2004
En grande, los mexicanos Durazo y Rincón
Oakland ganó a Milwaukee 7-6 en su último juego de pretemporada
NOTIMEX
Phoenix, 30 de marzo. El pelotero mexicano Erubiel Durazo lució esta tarde en el dramático triunfo de su equipo Atléticos de Oakland 7-6 sobre Cerveceros de Milwaukee, en el último juego de pretemporada de Grandes Ligas de beisbol para estas dos escuadras.
El toletero sonorense explotó con su cañón en el quinto episodio para dar ventaja momentánea al conjunto de la Bahía, al conectar doble productor de dos carreras que ponían arriba a Atléticos 4-3.
Durazo se fue de 5-2 con dos producidas, pero el dramático final estaba por venir, ya que en la novena entrada Cerveceros se acercó peligrosamente con dos anotaciones que lo dejó a una de empatar la pizarra.
Con este triunfo el lanzador estadunidense Chad Harville conquistó su primera victoria, precisamente en el final de la pretemporada, con el veracruzano Ricardo Rincón apuntándose el salvamento.
Quienes no tuvieron la misma fortuna fueron los mexicanos Ismael Valdés y Miguel Ojeda, que nada pudieron hacer para evitar el descalabro de su equipo Padres de San Diego, al ser derrotado 9-4 por Reales de Kansas City.
Valdés apareció en el montículo de lanzadores en la quinta entrada, luego de un desastroso inicio por parte del abridor Sterling Hitchcock, a quien tundieron a palos en la primera entrada con cinco carreras.
El tamaulipeco se mantuvo en la lomita por tres rollos, recibió dos imparables, una carrera, concedió dos pasaportes y le pegaron un cuadrangular, mientras el receptor sonorense Miguel Ojeda sólo tuvo una aparición al bat para irse de 1-0.
Por otra parte, en la ciudad de México la intensa lluvia que cayó por la tarde impidió el comienzo de la serie entre el bicampeón Diablos Rojos del México y Langosteros de Cancún, que este miércoles jugarán una doble cartelera a partir de las 16 horas.
En Puebla, serpentina del estadunidense Rich Kelley y jonrones de Jesús Arredondo y el colombiano Carlos Villalobos, encaminaron a Pericos de Puebla a una fácil victoria 11-2 sobre Tuneros de San Luis.
Jesús Arredondo se voló la barda en el quinto rollo con dos compañeros en los senderos, dentro de una rally de cuatro, y Villalobos también se fue para la calle en la séptima con uno a bordo, en otra ofensiva de cuatro rayitas.
Por lluvia se suspendieron las series series entre Oaxaca y Tabasco, en Villahermosa, y en Saltillo, Monclova-Saraperos.
|