México D.F. Martes 24 de febrero de 2004
No temen a Cervera, dicen
El PAN emeritense arremete contra Patrón Laviada
LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL
Merida, Yuc., 23 de febrero. Inconformes por la declaración que emitió el sábado anterior el gobernador Patricio Patrón Laviada, en el sentido de que el PAN está en riesgo de perder Mérida en las elecciones estatales del 16 de mayo entrante, a consecuencia del "factor Víctor Cervera Pacheco" -a quien postuló el PRI para la alcaldía capitalina- y por las divisiones de su partido, dirigentes y autoridades emanadas del blanquiazul afirmaron que "quizás" el mandatario es quien teme al ex secretario de la Reforma Agraria.
La alcaldesa Ana Rosa Payán Cervera dijo respetar la opinión de su correligionario panista, pero no estaba de acuerdo con sus comentarios. "Espero que el gobernador no tenga temor de que Cervera Pacheco entre a la contienda. Yo confío en el voto de la ciudadanía de Mérida y estoy segura de que nos favorecerá en los comicios".
El secretario del Comité Municipal del PAN en Mérida, Aldo Díaz Novelo, afirmó estar inconforme por las declaraciones del mandatario, pero como Payán Cervera, dijo respetarlas; en tanto que Miguel Gutiérrez Machado, precandidato panista al ayuntamiento de Mérida, consideró desafortunadas las declaraciones del gobernador.
|