México D.F. Jueves 5 de febrero de 2004
Los boricuas suman cuatro derrotas consecutivas
Aragua, 7-6 a Ponce en la Serie del Caribe
Santo Domingo, 4 de febrero. Par de cuadrangulares de Eduardo Ríos, buenos para tres carreras, dieron la victoria a Tigres de Aragua (Venezuela) 7-6 sobre Leones de Ponce (Puerto Rico), que sigue sin ganar en la Serie del Caribe 2004.
Con sus dos jonrones, el antesalista del conjunto venezolano se convirtió en pieza fundamental al iniciar la segunda vuelta de la justa beisbolera, que se celebra en el estadio Quisqueya.
Venezuela emparejó sus números en dos ganados y dos perdidos, y tiene aspiraciones al título, mientras Puerto Rico, que nunca se ha ido sin triunfos en un torneo caribeño, cuenta con récord de 0-4.
Fue un partido de volteretas, en el que Aragua tuvo que regresar de una desventaja de 0-3. Ríos la botó por primera vez en la sexta con un compañero a bordo y después en la octava para anotar la carrera definitiva del partido.
Venezuela dio vuelta a los cartones en el sexto episodio, en el que Eduardo Ríos descargó su primer vuelacercas de la noche, con el que se llevó a Robert Pérez por delante para el 5-3.
Ponce respondió al cierre de la sexta con racimo de tres carreras al dar la vuelta a 6-3, las dos primeras con jonrón de Raúl González, con Víctor Pascucci por delante.
Pero en la octava Aragua volvió a arrebatar la ventaja a los boricuas con otro cuadrangular de Eduardo Ríos; esta vez con José Miguel Cabrera en base, para convertirse en el jugador 44 en pegar dos jonrones en series del Caribe y marcar la diferencia. NOTIMEX
|