México D.F. Viernes 30 de enero de 2004
Herrera y Chamagol
Nos motivaría regresar a jugar al Azteca
JORGE SEPULVEDA MARIN
A la baja del colombiano Luis Gabriel Rey, ahora el técnico del Atlante, Miguel Herrera, se enfrenta a la posibilidad de que el chileno Sebastián González tampoco pueda estar en la alineación del domingo, cuando reciba al Necaxa en el estadio Azteca.
Desde hace dos días el sudamericano se resintió de una molestia en la pierna izquierda que le ha impedido hacer futbol, y si bien aún no tiene un diagnóstico definitivo, ayer comentó que prefería parar este domingo para evitar que se complique su salud.
Indicó que motiva un recinto como el coloso de Santa Ursula. "Atlante se merece una instalación así, que le ayudaría en el juego que practica. Creo que allí puede ir más gente del Atlante. El equipo está consciente de eso, porque todos sabemos que si la afición responde ahora, puede que regresemos a esa instalación".
Herrera estimó que el Azteca puede ser un inmueble que motive la recuperación del plantel y lo lleve a romper la racha de reveses que ha sufrido en los recientes encuentros.
"Un estadio tan amplio nos facilitaría la práctica del futbol que tenemos. Debemos jugar bien y utilizar el ancho de la cancha" para abrir la defensiva de Rayos. "Debemos ser inteligentes", puntualizó.
El timonel reconoció que este domingo será América el equipo que lleve más gente al estadio Azteca, porque justamente Necaxa se fue de allí al no tener afición y es muy pronto para que Potros pueda convocar a una buena cantidad de sus seguidores.
|