México D.F. Lunes 26 de enero de 2004
Estaba deprimida por el fallecimiento de su padre
Se suicidó una niña de 12 años en Veracruz
AFP
Una niña de 12 años de edad, deprimida porque su padre falleció hace algunos años, se suicidó el sábado anterior en Veracruz, señaló la madre.
"Mamita, te quiero mucho, pero ya no aguanto más. Quiero estar con mi papá. Ya no quiero vivir. Espero que sean felicites sin mí. Nadie es culpable. Mi único deseo es que ya no sufran y estén bien", fue la expresión póstuma de la niña.
Cleotilde Castro, madre de la menor, relató que al mediodía del sábado su hija menor encontró a la suicida con una cuerda de plástico amarrada al cuello y el otro extremo atado a una columna de concreto del interior de su casa.
"Hace dos años quemaron nuestra casa. El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia nos construyó la que ahora habitamos. El papá murió hace varios años y yo trabajo cortando caña para poder mantenerlas. No es justo los que nos pasa", declaró Castro.
Con este deceso, según informes oficiales, se incrementa a siete el número de suicidios en la zona centro de Veracruz en lo que va del año.
|