México D.F. Martes 30 de diciembre de 2003
Tres despedidos
Wannstedt se quedó en Miami
NOTIMEX
Miami, Flo, 29 de diciembre. Los Delfines de Miami extendieron contrato de dos años a su entrenador en jefe Dave Wannstedt, pero dejará de ser quien tome de decisiones sobre las contrataciones o compra de jugadores.
Después que los Delfines quedaron fuera de los playoffs por segundo año consecutivo, el dueño del equipo, Wayne Huizenga, tomó la decisión de quitarle a Wannstedt el control en la toma de decisiones en cuanto a jugadores se refiere, algo que su antecesor Jimmy Johnson hacia en el conjunto.
Por otra parte, el final de la temporada regular de la NFL trajo los despidos de otros tres entrenadores: Dave McGinnis, quien dirigió hasta el domingo a los Cardenales de Arizona; Dick Jauron, de los Osos de Chicago, y de Gregg Williams, de Buffalo.
McGinnis dirigió Arizona en tres temporadas, finalizando su era con marca negativa de 16-32 y una temporada 2003 perdedora de 4-12.
Gregg Williams quedó desligado de Buffalo tras la paliza recibida por los Patriotas de Nueva Inglaterra el sábado 31-0, y un récord de 6-10 en esta campaña.
|