México D.F. Domingo 28 de diciembre de 2003
Estoy ansioso por estar en el club, señaló el delantero
Chivas espera al Bofo Bautista: Westerhof
NOTIMEXRRESPONSAL
Guadalajara, 27 de diciembre. El delantero Adolfo Bofo Bautista tuvo su primera plática con el técnico del Guadalajara, Hans Westerhof, quien se mostró ansioso por tener entrenando al jugador con el resto del plantel a partir de la próxima semana.
Entrevistado en las instalaciones del club, el timonel holandés dijo que espera que sea el lunes cuando Bautista se entrene con los demás jugadores. "No sé como van las negociaciones con la directiva, pero yo cuento con él lo más pronto posible, ya que es un futbolista que tengo contemplado como titular." Consideró que un jugador no pierde mucho con 10 días de descanso.
Bautista se encuentra en Cancún, y al parecer no tiene problemas para entrenar con Chivas en los próximos días, pero la forma en que saldrá de Pachuca, su actual club, todavía no está definida.
"Hans me dijo que me tomara 10 días de vacaciones, pero la verdad es que ya estoy ansioso por trabajar con el club", comentó Bautista.
Consideró que estaría con el equipo el lunes o martes a más tardar, porque "tengo muchas ganas de jugar con Guadalajara; se lo dije a los directivos de Pachuca, en particular al señor (Jesús) Martínez, porque tengo muy buena relación con él, y entendió lo que significa para mí jugar con Chivas". Lo único que falta es que Pachuca y Guadalajara lleguen al acuerdo económico, destacó el delantero.
En tanto, las Chivas tuvieron dificultades para vencer 3-2 a Lagartos de Tabasco, de la primera división A, en el tercer partido amistoso de la pretemporada.
Westerhof designó capitán al arquero Oswaldo Sánchez, pero éste aclaró que su nueva condición no cambiará en nada su actitud en el terreno de juego.
"Hay que ver, ya expresé mis puntos de vista en el grupo, y ahora ellos tienen la opción de elegir. No necesito ser capitán para ser más. Con o sin gafete seguiré hablando igual en el campo a mis compañeros, exigiendo."
Añadió que sólo es un representante del equipo en la cancha, "porque los problemas de grupo siempre se solucionan ahí, y ser capitán es ser un portador de las ideas; eso para mí no tiene trascendencia, no pesa ser capitán". Agregó que los jugadores elegirán al capitán.
|