México D.F. Sábado 27 de diciembre de 2003
Jefes haría lo propio el domingo ante Chicago
Patriotas deberá vencer a Bills para recibir los playoffs en casa
Nueva York, 26 de diciembre. Patriotas de Nueva Inglaterra buscará mañana mantener el mejor récord en la NFL y saldar una cuenta pendiente con Bills de Buffalo al abrir las acciones de la jornada 17, que definirá entre sábado y domingo a los tres últimos equipos invitados a la postemporada y los ganadores de las divisiones Norte de la Conferencia Americana y Nacional.
Con marca de 13-2, Patriotas recibirá a Bills y requiere del triunfo para asegurar en su propio estadio Gillette todos los juegos de la fase final. En la misma situación se encuentra Jefes de Kansas City que recibe el domingo a Chicago.
Los otros dos juegos sabatinos lo disputarán Halcones Marinos de Seattle contra San Francisco, por la tarde, y Aguilas de Filadelfia frente a Pieles Rojas de Washington, en la noche.
En la Conferencia Nacional (NFC) el panorama es más complicado por el título divisional que pelean Filadelfia (11-4) y Cardenales de San Luis (12-3). Este último sólo requiere una victoria ante Leones de Detroit; sin embargo Aguilas podría adelantársele si vence a Pieles Rojas y a la espera de una sorpresa de los felinos.
El resultado de ambos equipos estará sujeto al wild card que falta por otorgarse y que podría quedar entre Vikingos de Minessota, Empacadores de Green Bay (Norte) y Halcones Marinos (Oeste).
En la Americana (AFC) todo quedará en familia, luego que los dos duelos que definirán al ganador del título divisional y al que avanzará a playoffs involucran a los cuatro equipos que conforman el sector: Baltimore, Cincinnati, Pittsburgh y Bengalíes.
|