México D.F. Martes 23 de diciembre de 2003
Christian Ramírez
América toma en serio el torneo Prelibertadores
MARLENE SANTOS.
El defensa Christian Ramírez destacó que América está tomando muy en serio su preparación rumbo al torneo Prelibertadores. Aunque reconoció que los cambios en la directiva tienen alguna intención, desechó que la llegada de Zague sea "para leernos la cartilla"; por el contrario, manifestó que su trayectoria debe ser un ejemplo para el plantel.
Ayer el equipo entrenó en las instalaciones de Coapa y al finalizar, de nuevo fueron pocos los jugadores que quisieron hablar. El mismo técnico, el holandés Leo Beenhakker, se dirigió a su camioneta par ir directo al aeropuerto y viajar a Holanda.
Ramírez reconoció que deben mejorar su ritmo y posesión de balón, "pero pienso que el equipo va por buen camino; lo que más me gusta es que todos están conscientes de que debemos trabajar muy fuerte, porque esto de la Prelibertadores lo estamos tomando muy en serio".
El ex zaguero de Pumas y del Toluca tiene contrato vigente, pero dijo que la tranquilidad nunca se pierde, "en este club uno está obligado a rendir el máximo para cumplir de la mejor manera posible. América se alista para dos torneos, el casero y la Copa Libertadores, por lo que arrancaremos el año con gran intensidad", sostuvo.
De la llegada de Luis Roberto Alves desechó que traiga un plan exigente: "Siento que nos va a apoyar, porque la exigencia para con el equipo es la misma, esté quien esté de directivo", señaló.
|