México D.F. Martes 23 de diciembre de 2003
Sensacional noche de Brett Favre; llegó a 345 pases de anotación
Empacadores aplastó 41-7 a Raiders
AGENCIAS
Oakland, Cal., 22 de diciembre. Brett Favre se sobrepuso a la muerte de su padre, ocurrida ayer domingo, y ofreció uno de los mejores partidos de su carrera, cuando en la primera mitad pasó para 311 yardas y cuatro touchdowns, conduciendo a los Empacadores de Green Bay a la victoria de 41-7 sobre los Raiders de Oakland, en el juego del lunes por la noche con el que cerró la fecha 16 de la campaña de la NFL
Su padre, Irvin, murió de un ataque cardiaco cuando conducía su automóvil cerca de su casa en Kiln, Mississippi, y el mariscal de campo de Green Bay saldrá esta misma noche por vía aérea, junto con su esposa Deanna, hacia Kiln, para asistir a las honras fúnebres.
Favre pidió jugar para lograr varias marcas, dedicando la actuación a su padre. Inició su partido 205 en forma consecutiva, un nuevo récord para quarterbacks. Luego con los cuatro pases de anotación llegó a 345 dejando atrás a Frank Tarkenton, con 342, y colocarse en segundo de los tiempos contra los 420 de Dan Marino.
Favre concluyó con 399 yardas al completar 22 pases de 30 intentos. Con la victoria, Green Bay mantuvo cerrada la pelea por el título en la División Norte de la Conferencia Nacional, empatado con Minnesota con marca de 9-6.
|