México D.F. Jueves 27 de noviembre de 2003
No me quedaré sin jugar otros seis meses, advierte el mexicano
Gerardo Torrado amenza con dejar al Sevilla si no arreglan rápido su carta de naturalización
AGENCIAS
Madrid, 26 de noviembre. El mediocampista mexicano Gerardo Torrado amenazó dejar al equipo Sevilla si no se arregla lo más pronto posible su naturalización, pues aseguró que no se quedará sin jugar otros seis meses.
Torrado fue descartado para la presente temporada debido al exceso de jugadores extranjeros en Sevilla y, a pesar de que el Everton de la Liga Premier de Inglaterra mostró interés por hacerse de sus servicios, el conjunto español se negó a negociarlo.
"En esta ocasión no voy a dejar pasar los días con calma y al final quedarme sin jugar seis meses", comentó el jugador.
El mundialista de Corea del Sur-Japón 2002 indicó que no descarta la posibilidad de ampliar su contrato con Sevilla y jugar a préstamo con otro equipo, para posteriormente regresar al cuadro que dirige el técnico Joaquín Caparros.
"Siempre que me valoren y mejoren el contrato, porque en la oferta que me hicieron en su momento no se me consideraba", comentó el ex jugador de Tenerife y Polideportivo Ejido.
Dijo que se siente muy a gusto en Sevilla; sin embargo, reconoció que "si mi etapa como sevillista tiene que terminar tristemente, que así sea. Sin jugar no me puedo quedar más tiempo".
Finalmente explicó que si debe salir espera que sea en buenos términos, "y ojalá no me falten ofertas de otros equipos".
|