México D.F. Viernes 21 de noviembre de 2003
Es el resultado del cachondeo: Hugo
En la cantera de Pumas se dio la receta de "ajo y agua" a la selección mexicana que empató con Islandia, señaló el técnico Hugo Sánchez.
"El partido que ofreció la selección es el resultado de los 345 mil jugadores que se han probado durante mucho tiempo", expresó, y dijo que como aficionado hablará del funcionamiento del Tri cuando quiera y como quiera, pero "como técnico no es mi bronca".
Agregó que "si a la selección la quieren tomar como cachondeo, tómenla así, sigan probando otros 223 mil 843 jugadores, porque yo no, a mi equipo lo tomo en serio, me gusta ser profesional".
Sobre sus Pumas, aseveró que está contento, orgulloso de la actitud, la mentalidad y de su fijación por el título, porque se está cumpliendo con el primer objetivo de la temporada, que es el liderato general, el cual esperan alcanzar el próximo sábado.
Del partido contra Monterrey dijo que será cerrado, porque los Rayados querrán terminar con honor el torneo tras haber perdido cualquier posibilidad de revalidar el título.
|