México D.F. Domingo 9 de noviembre de 2003
Reunieron a unas 90 mil personas en el estadio Azteca
Exhortan Testigos de Jehová a fortalecer el círculo familiar
Miles de integrantes de la congregación cristiana Testigos de Jehová asistieron a la clausura de su asamblea internacional que, de acuerdo con los organizadores, reunió a más de 90 mil personas en el estadio Azteca.
Ahí reiteraron la necesidad de fortalecer el círculo familiar e impulsar una educación basada en valores morales. En estos momentos, aseguraron, "todos tenemos el gran desafío de mantener a la familia unida", por lo que exhortaron a los padres de familia a consolidar sus lazos familiares.
Después de cuatro días de reuniones, en las que participaron representantes de más de una decena de países, concluyó una de las 30 asambleas internacionales que realizaron en 14 países durante el presente año, con el objetivo de consolidar su relación como miembros de una asociación religiosa mundial.
Fundada hacia 1870 en Pensilvania, Estados Unidos, como un pequeño círculo de estudio de la Biblia, dicha congregación cuenta en la actualidad con más de 90 mil congregaciones en todo el mundo y varias publicaciones sobre textos bíblicos que alcanzan los 22 millones de ejemplares en varios idiomas. LAURA POY SOLANO
|