México D.F. Viernes 7 de noviembre de 2003
Si Cruz Azul acepta habría recisión de contrato, indicó el argentino
No es oficial la oferta del Parma: Chelito
CARLOS HERNANDEZ
"Sería una lindura" ir a jugar a Europa y sobre todo a un equipo tan importante como el Parma, expresó el argentino César Delgado, pero aclaró que lo único que sabe hasta ahora del presunto interés del equipo italiano en él es lo que ha escuchado en los medios informativos.
"A mí nadie del Parma se me ha acercado y me ha dicho 'Chelito, querés ir al Parma', así que yo me siento tranquilo y cómodo en Cruz Azul, donde tengo tres años de contrato. Mi objetivo es responder a la confianza de los que me trajeron, clasificar y obtener el campeonato, que es a lo que yo vine.
"Voy a tratar de hacer lo mejor que pueda en estos últimos tres partidos parta convencer a los directivos que vine para pelear algo importante", señaló.
Dijo que esperará a que surja una oferta oficial para saber "si es verdad" su incorporación al conjunto italiano, en donde supliría al lesionado brasileño Adriano.
Aunque tiene tres años de contrato con los Cementeros, el Chelito dijo que podría darse una rescisión de contrato, "siempre y cuando lo quiera Cruz Azul", pero aclaró que el rumor no es algo que lo inquiete en esta etapa final del torneo.
Delgado participó 45 minutos en el partido amistoso que La Máquina perdió 0-4 ante Monterrey, la noche del miércoles en Mexicali, y dijo que aún no se recupera totalmente de las molestias en la rodilla.
Por su parte, Enrique Meza dijo que el Chelito no estará todo el partido ante Irapuato, el próximo domingo, pero lo alineará algunos minutos.
De la posible transferencia del jugador al calcio, el timonel dijo no saber nada, aunque aclaró que todavía tiene contrato "y el club es muy serio y como tal se tiene que comportar".
El Ojitos minimizó la goleada ante el campeón Rayados, ya que en el primer tiempo sólo perdían 0-1, pero en el complemento cambió totalmente el cuadro y "por algunos errores se incrementó el marcador".
Meza añadió que "el equipo ha recuperado mucho de lo que perdió y ya está jugando otra vez como lo hizo en la Libertadores, lo que me gustó muchísimo".
El arquero Oscar Pérez fue el más ovacionado en el aeropuerto capitalino y accedió con gusto a las solicitudes de fotos y autógrafos. Consideró que jugaron bien; la única diferencia fue que "ellos la metieron y nosotros no", indicó.
Para su visita a los Freseros, el Conejo mencionó que deben jugar "como si fuera el último partido" y dijo que no buscarán el empate, sino "ganar a cómo dé lugar". Observó que su panorama es complicado, pero destacó que todavía dependen de ellos mismos, ya que Morelia sólo está a dos puntos de diferencia.
|