México D.F. Jueves 6 de noviembre de 2003
Nash, de Mavericks, se lesionó el hombro
Arenas encestó un triple y Wizards ganó a Dallas
AFP
Washington, 5 de noviembre. El base Gilbert Arenas consiguió un triple, su segundo de la temporada, para guiar a Wizards de Washington a un triunfo 100-90 sobre Mavericks de Dallas, mientras los 76ers de Filadelfia desperdiciaron la labor ofensiva de su astro Allen Iverson.
Arenas se desbordó con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para que el conjunto capitalino estropeara al quinteto texano una cadena de tres victorias seguidas. Por Mavericks el mexicano Eduardo Nájera jugó siete minutos y logró tres unidades.
El técnico de Washington, el entrenador Eddie Jordan, no estaba muy convencido antes de empezar la temporada con la adquisición de Arenas, quien fichó con el equipo por seis años y 64 millones de dólares.
Wizards consiguió un récord para la franquicia con 13 disparos de tres puntos en el partido.
Dallas se vio en aprietos desde el primer parcial, cuando se fue el armador canadiense Steve Nash con el hombro derecho lastimado.
En Filadelfia, Sixers desaprovechó la actuación de Iverson, quien encestó 29 puntos y el equipo cedió en tiempo extra ante Hornets de Nueva Orleans 106-99. Sin embargo, el astro no pudo anotar una canasta en todo el cuarto parcial ni en el alargue.
En Orlando, Magic volvió a patinar y cayó 106-100 ante los Bulls de Chicago, luego de haber sido castigados por Jama Crawford, Donyell Marshal y Tyson Chandler.
Crawford totalizó 29 puntos y ocho asistencias, Marshal 25 con 11 rebotes y Chandler 22 cartones con nueve capturas, para propinar al conjunto floridano su cuarta derrota al hilo.
Tracy McGrady, anotador de Magic, solamente materializó 23 cartones y no pudo evitar que su equipo registrara balance adverso de 0-4 en casa en esta temporada.
En tanto, Bucks de Milwaukee venció 106-90 a Knicks de Nueva York; Pistons de Detroit 96-88 a Celtics de Boston, Nuggets de Denver 93-89 a Cavaliers de Cleveland y Kings de Sacramento 125-121 a Timberwolves de Minnesota, en tiempo extra.
|