México D.F. Miércoles 27 de agosto de 2003
Estadio Victoria
Prohíben al Necaxa regalar boletos
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL
Aguascalientes, Ags., 26 de agosto. Pablo Giacinti, director operativo del estadio Victoria, donde juega el Necaxa, acusó a las autoridades municipales de prohibir regalar boletos a personas discapacitadas, niños y aficionados en general.
El funcionario señaló que la orden proviene de la dirección de control reglamentario del ayuntamiento de esta capital, encabezada por José López Calderón, y recordó que "no existe ninguna ley o reglamento que establezca la prohibición de regalar boletos de cortesía para algún espectáculo, ya sea futbolístico o musical".
Javier Ramírez Isunza, vicepresidente administrativo de los Hidrorrayos, reveló que el equipo regala unos mil 200 boletos quincenalmente, los cuales se destinan a las porras del club visitante, patrocinadores y "compromisos que tenemos, pero ya estamos en pláticas con la gente del ayuntamiento y parece que otra vez nos darán permiso de obsequiar los boletos".
En otro tema, el delantero Jorge Orozco, ex jugador de Colibríes, dijo que la directiva del desaparecido equipo morelense le adeuda cinco quincenas y ve con buenos ojos la iniciativa de federativos y la comisión del jugador de organizar encuentros amistosos para recaudar dinero.
"Ojalá se dé, porque así como estuvimos nosotros pueden estar otros compañeros", indicó.
|