México D.F. Martes 19 de agosto de 2003
Oaxaca perdía 0-4 y se impuso 6-5 a Tigres
Diablos, a un triunfo del título del norte en la Liga Mexicana
NOTIMEX
Monterrey, NL., 18 de agosto. El derecho sonorense Octavio Alvarez espació seis imparables en toda la ruta, para que Diablos Rojos del México se impusiera 3-2 a Sultanes de Monterrey y se colocara a un triunfo de su quinta final consecutiva.
Ante un bullpen totalmente desconfiable, el estadunidense Bronswell Patrick y Tavo Alvarez le han dado a su equipo justo lo que necesitaba, al hilvanar labores de trayecto completo para poner a los escarlatas al frente 3-1 en la final de la zona norte.
El único daño que sufrió Tavo fue en la cuarta tanda, cuando Bubba Smith le dio jonrón de dos carreras, y coincidentemente su rival monticular, Alberto Manrique, también admitió todo el castigo de un solo jalón, luego que los Diablos hicieron racimo de tres en la tercera.
Eso fue lo único que permitieron ambas serpentinas, sólo que Alvarez llevaba las de ganar y aunque sólo tenía una carrera de ventaja fue más que suficiente para obtener su primer éxito de la postemporada.
En Oaxaca, los Guerreros locales revivieron en la fatídica séptima entrada al armar ofensiva de cinco carreras, coronada con jonrón del estadunidense Ryan Thompson con uno en base, para vencer esta noche 5-4 a Tigres de Puebla.
La tribu igualó a dos triunfos por bando la final de la zona sur, luego de que prácticamente volvió a la vida en el inning de la suerte, cuando se recuperó de un déficit de 0-4, para dar la sensacional voltereta con el mismo sello con el que los felinos los ajusticiaron en los dos primeros juegos.
|