México D.F. Martes 19 de agosto de 2003
Dice que no tiene miedo de ser detenido por la PGR
Romero Deschamps asegura que permanecerá en el país aun sin fuero
El diputado y secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, afirmó ayer que no huirá del país y dijo que no tiene miedo de ser aprehendido por la Procuraduría General de la República, cuando a partir de septiembre se le termine el fuero constitucional.
"Para que se les quite la duda, aquí voy a estar trabajando en paz. La prueba de que no me voy es que aquí estoy, cumpliendo", declaró el dirigente petrolero, involucrado en el desvío de 500 millones de pesos del sindicato a la campaña presidencial de Francisco Labastida Ochoa.
Mientras, en el informe que sobre los temas discutidos en la 58 Legislatura se presentó a la Comisión Política del PRI, el diputado federal Felipe Solís Acero refirió que en las sesiones de la Comisión Permanente del Congreso los priístas impidieron que prosperara el desafuero del senador Ricardo Aldana Prieto, tesorero del sindicato, porque con ese proceso los panistas pretendían "desprestigiar al partido".
|