México D.F. Sábado 12 de julio de 2003
Eduardo Nájera
Durísimo, el Preolímpico de basquetbol
DAVID SOSA FLORES CORRESPONSAL
Cancun, Q. Roo 11 de julio. A su llegada a Cancún, donde ofrecerá clínicas en las cuales compartirá sus experiencias con niños y jóvenes, el basquetbolista Eduardo Nájera aseguró que la selección mexicana de la especialidad logrará el pase a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. "Me veo vistiendo el uniforme de la selección mexicana en Grecia, en julio de 2004".
No obstante, consideró que el Preolímpico a efectuarse en Puerto Rico, será "durísimo", pues se darán cita algunas de las mejores selecciones a escala mundial.
En conferencia de prensa, el jugador de baloncesto dio por hecho que el Dream Team, la selección de Estados Unidos, ganará el selectivo en la isla borinqueña, y opinó que los rivales a vencer por México son Argentina, Canadá y Brasil, sin olvidar al anfitrión, Puerto Rico.
Acompañado por su esposa Jennifer Mehpvin, quien cargaba a la hija de ambos, Isabella de sólo 10 meses de nacida, Nájera confirmó que no jugará en los Panamericanos debido a que aún no se restablece completamente de una lesión en la rodilla.
|