México D.F. Lunes 12 de mayo de 2003
Cierre temporal de la circulación
Debido a los trabajos de montaje de trabes en el distribuidor vial San Antonio, las autoridades del Gobierno del Distrito Federal cerraron ayer y hasta el 18 de mayo siguiente la circulación en la lateral de Anillo Periférico en su sentido sur-norte, para garantizar la seguridad de todos los automovilistas que circulan por esta vía.
El gobierno de la ciudad informó que se montarán las trabes de apoyo en el Periférico, en su cruce con avenida San Antonio. Esto a partir de la calle Castañeda hasta la avenida San Antonio, por lo que ninguna de las calles que desembocan en Periférico tendrá acceso a él.
Para evitar cualquier contratiempo, el gobierno capitalino sugiere a los automovilistas tomar como ruta alterna la calle Castañeda, continuar por Rebull, Molinos, Leonardo Da Vinci, Rembrandt y Boticelli, para salir a Patriotismo.
La Secretaría de Seguridad Pública y los encargados del resguardo de la obra montarán un operativo vial para agilizar el tránsito vehicular y garantizar la integridad física de quienes transitan por la zona.
|