Real Madrid podría enfilarse hacia el título de la liga
Sevilla venció 3-1 a Villarreal; Torrado jugó todo el partido y De Nigris fue relevado
Sevilla, 13 de abril. El duelo entre los equipos donde militan los mexicanos Gerardo Torrado, quien jugó todo el encuentro, y Antonio de Nigris, sustituido por el argentino Martín Palermo, terminó con victoria de 3-1 para el cuadro de casa sobre el Villarreal, lo que se convierte en un importante resultado que virtualmente le asegura su permanencia en la liga ante un rival que quizá no mereció tanto castigo. Anotaron Reyes, Jorge López y en dos ocasiones Machlas.
Por otra parte, el Real Madrid afrontará mañana en San Sebastián uno de los partidos de mayor compromiso de la temporada, pero al mismo tiempo puede servirle la liga en bandeja; ante la Real Sociedad, tercer clasificado del torneo, a seis puntos de los blancos. Con esta jornada, se iniciarán 10 difíciles días para Real Madrid, ya que luego recibirá a Barcelona en el Bernabeu y después deberá viajar a Manchester para jugarse el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.
En el futbol francés, el equipo escolta, Mónaco, goleó con facilidad al Ajaccio 4-2, en la fecha 33 de la liga de local y no le pierde la pisada al líder Lyon, que se ubica a dos puntos de distancia, mientras que el Olympique de Marsella empató 0-0 con Troyes y se alejó de la lucha por el título. Mónaco, donde milita el mexicano Rafael Márquez, demostró su superioridad al hacer las cuatro anotaciones en los primeros 26 minutos.
En tanto, el AC Milán se impuso 1-0 al Inter y le arrebató el segundo puesto de la clasificación general del calcio, en igualdad de puntos, pero con mejor diferencia de goles. El Milán, que la semana anterior comprometió seriamente sus posibilidades en la lucha por el Scudetto, tras su derrota en Parma el domingo anterior, recuperó esperanzas.
Arsenal busca hacer historia
Londres. El Arsenal buscará mañana en las semifinales de la copa inglesa mantener vivo su sueño de escribir una nueva página en la historia del futbol local si logra convertirse en el primer equipo en ganar la copa y la liga dos años consecutivos. Para ello, deberá superar en el campo neutral de Old Trafford al Sheffield United, equipo de la segunda división experto en las eliminatorias a un solo partido, aunque el rival tampoco se desenvuelve mal en esas lides. AGENCIAS