Miguel Herrera
Atlante tiene que ir para arriba
ABRIL DEL RIO
Miguel Herrera calificó a Mario Carrillo como un técnico "capaz, que está pasando por un mal momento", pero se mostró "totalmente en desacuerdo" acerca de las declaraciones del timonel del Cruz Azul, quien aseguró que disfruta de la mala racha porque de esta etapa deberá tomar una enseñanza importante en su formación.
"Yo no creo que estas situaciones se disfruten. Al contrario, él debe estar sufriendo la situación por la que pasa. No se puede disfrutar, se tiene uno que avivar para poder trabajar con la mente bien despejada y el grado de equivocación tiene que ser menor en el técnico."
El Atlante está, al menos en apariencia, librado de conflictos por deudas contractuales. En la cancha refleja entendimiento de equipo, empieza a conquistar aficionados en el estadio Neza, además de contar con un prospecto de ídolo, el goleador chileno Sebastián González; así la búsqueda de la calificación del torneo Clausura 2003, y del título, será cuestión de circunstancias.
"No podemos poner pretextos. Ya demostramos algo y de lo mostrado para arriba tiene que ser. No podemos pensar que mañana vamos a relajarnos", dijo, en alusión al compromiso de locales ante Tecos. "El equipo tiene que ir para arriba, y yo soy exigente. Atrás, ni para tomar vuelo", expresó, antes de integrarse al trabajo recreativo que realizaba el equipo para cerrar la preparación en el centro de alto rendimiento, al sur de esta ciudad.