Buscará levantarse de una desventaja de dos goles
Osasuna-Huelva, semifinal de la Copa del Rey
NOTIMEX
Pamplona, España, 12 de febrero. El Osasuna de Pamplona, que dirige el mexicano Javier Aguirre, buscará este jueves levantarse de una desventaja de dos goles para obtener su pase a la final de la Copa del Rey.
Tras caer 2-0 en el encuentro de ida celebrado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, los rojillos están obligados a alzarse con el triunfo con diferencia de tres goles si desean acceder a la primera final en su historia, algo que sin duda sería favorable para El Vasco en su primera temporada al mando de Osasuna.
El Recreativo no conoce la derrota en este certamen, ha cosechado cinco victorias y dos empates, mientras Osasuna tiene tres triunfos e igual número de empates, y sólo ha perdido en una ocasión, precisamente en el duelo de ida ante el conjunto de Huelva.
Las dos veces que los de Pamplona y Recreativo se han enfrentado durante la actual temporada, la victoria ha correspondido al equipo de Huelva. La semana anterior, en la jornada ocho de la liga, Osasuna cayó como local 1-0.
Pese a estos resultados los rojillos tienen la ventaja de que jugarán con el respaldo de su público en el estadio El Sadar.