Serie del Caribe
Mayagüez aplastó 10-0 a las Aguilas
NOTIMEX
Carolina, Puerto Rico, 4 de febrero. Aguilas de Cibao llegó con un line up famoso por su poderío. Todos con calibre de Grandes Ligas. Pero eso no le importó a Enrique Calero, quien lanzó en forma magistral para colocar a Indios de Mayagüez en el liderato absoluto de la Serie del Caribe, tras ganar 10-0.
Aunque el bateó lució tanto como el pitcheo, el derecho Calero acaparó los aplausos, pues en seis entradas en la lomita apenas admitió dos imparables y hasta su retiro, en la séptima, despachó a 12 enemigos en fila.
A la ofensiva la tribu destrozó el pitcheo dominicano encabezado por Odalys Pérez, quien empezó de manera brillante al ponchar a cinco en las primeras dos entradas, aunque terminó aporreado y enviado a las regaderas en el cuarto rollo.
Esta noche fue soñada para los Indios, pues no sólo Calero estuvo genial en el cerrito, también su sucesor Fernando Cabrera, quien lanzó los últimos tres rollos sin hit y con el madero se desataron con 14 imparables.
Tras el apabullante triunfo, Mayagüez se puso 3-0 en la cima de la Serie del Caribe 2003; Cibao se quedó con marca de 2-1, Criollos de Caguas le sigue con 1-2 y, ya eliminado, Cañeros de Los Mochis es el sotanero con 0-3.