Función altruista
Cuatro púgiles mexicanos disputarán títulos
El mexicano Erik Morales, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó que no cobrará un centavo por exponer su título ante el estadunidense Eddie Croft, el próximo 22 de febrero en la Plaza de Toros México.
"Para mí es un honor participar en una función a beneficio y qué mejor que por una causa noble, como recaudar fondos para la educación de niños sin recursos", comentó El Terrible Morales.
El monarca tijuanense combatirá en la estelar de la función Peleando por nuestro México, a beneficio de una fundación que preside Marta Sagahún.
"No cobraré, porque en otras funciones recibí buenos salarios. Esta será mi penúltima pelea en peso pluma, porque subiré a la siguiente división y buscaré mi tercer título mundial", expresó el boxeador, quien agregó que compartirá la cartelera con Jorge Travieso Arce, José Antonio Aguirre y con el empresario-boxeador Jorge Kahwagi, impulsor del programa.
Después del enfrentamiento ante Eddie Croft, El Terrible peleará, el 3 de mayo, ante el californiano Fernando Bobby Boy en Las Vegas, Nevada.
Por su parte, el promotor Fernando Beltrán afirmó que además del tijuanense, Arce -en minimosca- y Aguirre -en peso mínimo- también expondrán sus títulos; mientras que Kahwagi buscará el cetro Latino de la división crucero.