Recibe a Monterrey
No debemos dejar ir ningún punto: Hugo
JORGE SEPULVEDA MARIN
Hugo Sánchez aseguró que el encuentro del domingo ante Monterrey, "por ser un partido con un equipo del mismo grupo, es doblemente importante porque es de seis puntos, y eso nos brinda la oportunidad de sumar, y al ser en casa no debemos dejar ir ningún punto más".
Opinó que Rayados se presenta como un grupo "más rodado, en comparación con los que llegamos más lejos" (en la temporada anterior), porque tuvo más tiempo de vacaciones y de pretemporada para conformarse mejor.
Insistió en que la Pandilla desde luego tiene virtudes, "pero también tendrá sus defectos, y ya estará en mí sacar conclusiones y trabajar en eso para disminuir su agresividad en el ataque y entrar por donde no esté bien su defensiva".
Monterrey llegará a Ciudad Universitaria a hacer el mismo futbol de siempre, sin grandes modificaciones, "sobre todo si se piensa que sería muy brusco cambiar ese estilo en dos partidos", agregó.
En opinión de José Luis Parejita López, Pumas no tiene de otra, mas que hacer un partido para vencer a Monterrey y recuperar los cinco puntos que dejó ir en las dos primeras jornadas.
Luego de cumplir el partido de suspensión se reportó listo para dar todo en la cancha, pero con cuidado y respeto al rival para evitar que le muestren tarjetas de cualquier color y poner en desventaja a su equipo.
Opinó que los Pumas deben convertir el estadio de Ciudad Universitaria en un lugar incómodo para cualquier visitante, de allí que deberán presionar a los contrarios.
Calificó a los Rayados como un equipo contundente, como lo demostró al golear 4-2 a Morelia, por lo que deberán poner especial cuidado en Alex Fernández y Jesús El Cabrito Arellano.