Relevista de Yanquis
Osuna quiere finalizar la liga con Cañeros
Los Mochis, 16 de enero. El relevista mexicano Antonio Cañón Osuna desconoce aún si su incorporación a los Yanquis de Nueva York le impedirá concluir la temporada con Cañeros en la Liga Mexicana del Pacífico, cuando está a un paso de la final y tiene amplias posibilidades de jugar la Serie del Caribe, programada en Puerto Rico, la primera semana de febrero.
"Ojalá que no me afecte, porque quiero concluir mi compromiso con los Cañeros ahora que estamos tan cerca de la serie final, pero tengo que esperar a que me llamen los Yanquis y si me dicen que necesitan que descanse, pues tendré que acatar órdenes", comentó.
Contento por haber firmado con el equipo del Bronx, está a la espera de que el mánager Joe Torre le brinde la oportunidad de destacar en el cuerpo de relevistas de su nueva escuadra.
Agregó que uno de sus principales objetivos en la novena neoyorquina será establecerse como relevista confiable.
El mexicano, quien jugó de 1995 a 2000 para los Dodgers de Los Angeles y luego pasó a los Medias Blancas de Chicago, firmó el miércoles con los Yanquis, que busca cubrir así los huecos que dejaron las salidas de Mike Stanton a Mets de Nueva York y el panameño Ramiro Mendoza a Medias Rojas de Boston.
NOTIMEX