Cárdenas suspendió asamblea
Vergara negociará con socios inconformes del Guadalajara
CAYETANO FRIAS CORRESPONSAL
Guadalajara, Jal., 26 de noviembre. Debido a que no quieren por ningún motivo provocar violencia, los socios del club Chivas inconformes con la actual directiva que preside Jorge Vergara Madrigal desistieron de realizar esta noche su asamblea en las instalaciones del club, informó Francisco Cárdenas Moreno, quien todavía se ostenta como presidente de la asociación civil Club Guadalajara.
Dijo que no quería hacer declaraciones porque el vocero autorizado es el senador Raymundo Gómez Flores, pero lo que buscan es una negociación con certidumbre jurídica.
Aseguró que son por lo menos 43 socios los que siguen inconformes con las acciones de Vergara Madrigal, por lo que valorarán la necesidad de negociar un arreglo que les convenga, siempre como intermediario el legislador Gómez Flores.
Los nuevos directivos del Club Guadalajara, encabezados por Carlos Moyano, advirtieron que no permitirán la realización de ninguna asamblea presidida por Cárdenas Moreno dentro de las instalaciones del organismo, porque no reconocen la existencia de ninguna asociación civil, la cual, por acuerdo de la mayoría de los socios, quedó extinguida desde el pasado 30 de octubre.
Vergara Madrigal anunció desde el jueves de la semana pasada que se reunirá este miércoles con algunos de los socios inconformes para escucharlos y saber lo que pretenden, a fin de dar término a este problema, que incluye un proceso en el juzgado tercero de lo civil, así como una denuncia penal contra el empresario.