Conciertos en Querétaro, Guadalajara y Monterrey
Pavarotti dirá adiós a México antes de su retiro definitivo en 2005
MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL
Queretaro, Qro., 24 de septiembre. Como parte de su gira de despedida, el tenor Luciano Pavarotti dirá adiós a México con tres conciertos que incluirán las ciudades de Querétaro, Guadalajara y Monterrey.
El director de la promotora Global Synergy, Carlos Molina, anunció que el cantante italiano dará tres recitales ante 10 mil 500 personas en esas urbes antes de su retiro definitivo de la ópera, en 2005.
La gira de despedida comenzará en Querétaro el 2 de noviembre, ante 3 mil 500 espectadores en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde interpretará sólo 12 canciones.
Los otros dos recitales los dará, primero en el Colegio Liceo del Valle, en Guadalajara, el 6 de noviembre; y el segundo en la explanada del Parque Fundidora, en Monterrey, el 9 de noviembre.
Molina señaló que Pavarotti interpretará ''algunas partes ya muy clásicas y otras canciones un poquito más comerciales, para satisfacer todos los gustos".
Los boletos para el recital en Querétaro cuestan entre 800 y 5 mil pesos y ya están a la venta en Ticket Master.
El promotor manifestó que esos recitales serán ''una noche de gala en la que Querétaro y México -como país- se vestirán de gala'' en la despedida de Luciano Pavarotti.