La policía catea la casa de un sujeto que dice degolló a una mujer para un rito
Tamaulipas: investigan a presunto narcosatánico
Las autoridades buscan si hay vínculos con otros homicidios ocurridos en Nuevo Laredo
MARTIN SANCHEZ TREVIÑO CORRESPONSAL
Ciudad Victoria, Tamps., 16 de agosto. La Policía Ministerial de Tamaulipas investiga los dichos de un sujeto detenido el miércoles en Veracruz, quien confesó haber dado muerte a una mujer para utilizar su sangre en un rito narcosatánico.
Guadalupe Saucedo Hernández fue detenido la noche del miércoles en San Andrés Tuxtla, Veracruz. En un cateo a su domicilio en Nuevo Laredo, la policía encontró osamentas, imágenes, yerbas y veladoras.
Saucedo Hernández dijo que por encargo de Antonio Rodríguez -encarcelado en el penal de La Loma por delitos contra la salud- dio muerte a Patricia Sánchez Colunga, encontrada el domingo pasado con huellas de degollamiento en la colonia Infonavit de Nuevo Laredo.
Dijo que después de estrangularla con un alambre, hizo una herida en el lado derecho de su cuello para extraerle sangre, la cual habría utilizado en una ceremonia con brujos en Catemaco, Veracruz.
Reveló que por ese servicio le prometieron 100 mil dólares y que en el rancho de su cliente hay sepultados más cadáveres cuya sangre fue utilizada en ceremonias de brujería.
La Policía Ministerial continúa las pesquisas, pues no se descarta que otros crímenes cometidos en Nuevo Laredo pudieran estar relacionados con él.