Andrés Ibarra encabezaba a un grupo de gatilleros
Presunto narco asesinado en Laredo es el que buscaban FBI y DEA
MARTIN SANCHEZ T. Y JAVIER VALDEZ C. CORRESPONSALES
La Policía Ministerial de Tamaulipas identificó como Andrés Ibarra al presunto narcotraficante asesinado el lunes pasado en Nuevo Laredo, quien era requerido por las agencias Federal de Investigaciones y de Combate a las Drogas, ambas de Estados Unidos, además de la policía de Laredo, Texas, por delitos contra la salud.
Oscar Hinojosa Ramírez, director estatal de la Policía Ministerial de Tamaulipas, informó que el individuo encabezaba a un grupo de gatilleros al servicio de alguna de las organizaciones delictivas que operan en Nuevo laredo, pero no se ha confirmado la banda a la que pertenecía. Dijo que durante un cateo en el domicilio del occiso, la corporación encontró dos granadas de fragmentación y cartuchos para armas de grueso calibre.
Asesinan a dos personas en Sinaloa
Dos personas, padre e hijo, fueron asesinados a balazos por un grupo que los atacó con fusiles de asalto AK-47, en la comunidad de Vado Hondo, municipio de San Ignacio. Los occisos son Reynaldo Reyes Agüero y Ernesto Reyes Pereda, de 45 y 23 años, quienes, al parecer, pastoreaban ganado cuando fueron atacados.