Los cuerpos fueron descubiertos en un barranco
Hallan cadavéres de dos hombres en NL, al parecer asesinados por narcos
DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL
Monterrey, NL, 13 de agosto. En el fondo de un barranco de la Sierra Madre Oriental, unos 30 kilómetros al sur de esta ciudad, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, que al parecer fueron ejecutados por problemas de narcotráfico.
Javier Suárez Tijerina, director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, señaló que los cuerpos sin vida fueron localizados por un campesino del rancho El Cilantrillo, quien dio parte a las autoridades.
Mencionó que uno de ellos presentaba tres balazos en el rostro, el otro tenía desprendimiento de cuero cabelludo. Las víctimas fueron atadas de manos y amordazadas.
Los asesinatos se habrían cometido en otro sitio y los ejecutores habrían tirado los cadáveres en ese paraje de la sierra conocido como Laguna de Sánchez, pues según lugareños de ranchos cercanos, en la madrugada de este martes escucharon disparos de armas de fuego.
Apenas el 9 de agosto elementos del Ejército encontraron en el municipio de Anáhuac, al norte de esta ciudad, los cuerpos sin vida de dos personas que fueron baleadas, con el estilo de las mafias del narcotráfico.
La procuradora de Justicia, Alida Bonifaz Sánchez, dijo que este caso ya fue atraido por la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.