Alexandre Martins
Ronaldo seguirá en el Inter sólo por compromiso
REUTERS
Milan, Italia, 12 de agosto. Las diferencias entre el brasileño Ronaldo y su club Inter de Milán parecían dar muestras de cicatrización este día, mientras seguidores del equipo italiano permanecen atentos para adivinar el futuro del jugador.
Oficialmente el astro y el Inter arreglaron sus asuntos la semana pasada, después de que el representante del futbolista, Alexandre Martins, declaró que Ronaldo tenía previsto quedarse en el club los próximos cuatro años que abarca su contrato.
Sin embargo, Martins confesó que el atacante se queda a regañadientes; "quiere dejar el equipo, pero cumplirá con su contrato porque es un profesional", precisó.
A pesar de la pérdida de interés del Real Madrid por hacer una oferta por el brasileño, luego de que el presidente del Inter, Massimo Moratti, dijo que no lo vendería por menos de 98 millones de dólares, los rumores continúan circulando sobre la alternativa de que el jugador viaje a la capital española.
Todavía está abierta la posibilidad de una reunión entre Ronaldo y Moratti, cuyas vacaciones en la costa de la Toscana italiana se habían arruinado por el mal tiempo.