Al parecer fueron torturados y ejecutados a quemarropa
Encuentran muertos a dos presuntos narcotraficantes en Nuevo León
DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL
Monterrey, NL, 10 de agosto. Elementos del Ejército encontraron el viernes por la tarde los cuerpos de dos presuntos narcotraficantes, acribillados y atados de pies y manos.
Los occisos son Juan Manuel Torres Reyna y Juan Espinosa Reyes, quienes fueron ejecutados en un automóvil blanco que fue hallado con el motor encendido a la orilla de la carretera que conduce de Ciudad Anáhuac a Nuevo Laredo,
Tamaulipas.
Según los informes policiacos, Torres Reyna y Espinosa Reyes fueron torturados, ya que tenían heridas hechas con arma blanca en diversas partes del cuerpo. Además, sus ejecutores les dispararon varias veces a quemarropa en la cabeza.
A unos tres kilómetros de donde estaban los cuerpos hay un retén de militares que realiza labores de intercepción para impedir el paso de estupefacientes hacia Estados Unidos.
Mientras ocurrían estas nuevas ejecuciones, en el Congreso del estado, el secretario general de Gobierno, José Mario Garza Benavides, reconocía la penetración del crimen organizado, pero señaló que no se darán por derrotados pues realizan acciones para impedir sus actividades.
En lo que va del año se tienen contabilizados al menos doce crímenes considerados ajustes de cuentas entre bandas de narcotraficantes.