Jueves 13 Junio 2002


10en2dep

En su propia voz...

Propiavoz2Se levantaron más temprano de lo acostumbrado y la mayoría llegó antes a sus centros de trabajo ya que era la única manera de poder ver el partido entre la selección mexicana y su similar italiana. Contentos con el resultado aquí expresan sus testimonios.

Arturo García, oficinista: "Excelente el partido si el equipo sigue jugando como hasta ahora va a llegar muy lejos. Vi el partido en la oficina ya que entro a las 8:30 normalmente y si me quedaba en casa no hubiera podido verlo. Nos pusimos de acuerdo varios para llegar temprano y valió la pena. šQue juego! Lástima que nos hayan empatado al último pero fuimos mejores que los italianos... eso sin duda.

Lizeth Montiel, empleada: No pude ver el partido. Lo malo de este mundial son los horarios, yo venía en camino al trabajo cuando era el juego y lo peor de todo es que en la oficina no tenemos televisión. A mí si me gusta ver el mundial y sobre todo los partidos de México. Pude ver cuando jugamos contra Ecuador y no sabes el ambiente que hubo. Esperemos que lleguemos muy lejos.

Héctor Hernández, corredor de una Casa de Bolsa: "Me vine a la oficina a verlo, al final los jugadores mexicanos aflojaron en el juego pero en general estuvo muy bien. Mínimo a cuartos de final sí llegamos y lo que venga después va a ser ganancia, pero como están jugando podemos llegar muy lejos. Lo malo de este encuentro fueron los últimos 20 minutos. Yo siempre entro a las 9:00 a trabajar pero ahora llegue 6:15 y eso que vivo en la colonia Roma... ƑCómo ves?

Wendy Flores, corredora de una Casa de Bolsa: Estuvo buenísimo, el mejor del partido fue el "Conejo" Pérez, a mi me encanto. Torrado también jugo muy bien y en general todos. Quise llegar temprano a la oficina pero se me hizo tarde y el primer gol me tocó en el coche y fue padre porque los automovilistas empezaron a tocar el cláxon y se dieron cuenta los que iban caminando que fue gol y se sentía el buen ambiente. A mí siempre me ha gustado el fútbol y soy puma de corazón

Angel Zarazúa, policía auxiliar: "Mira yo entro a trabajar a las seis de la mañana y por supuesto que me traje mi televisión portátil. Como mexicano estoy orgulloso y me siento muy bien. No importa que nos hayan empatado. Todos estamos contentos, nos sentimos felices y apoyamos al equipo desde el lugar que estamos. Seguro ganamos el siguiente encuentro".

 

Fernando Rosas, empleado de Constructora: "Yo vivo en las Aguilas y preferí llegar temprano a la oficina y a las 6:15 ya estaba listo para ver el partido. Ojalá pasemos a cuartos, lástima que Estados Unidos nos tiene tomada la medida pero con el equipo que traemos podemos superarlos. Además habrá que ver contra quien nos toca. El gol de Jared fue muy bueno pero los grandes fueron Torrado y Márquez. El empate te deja con sabor amargo, pero estuvo bien."

festejo_angel_j13nh