Inglaterra enfrenta a Nigeria el miércoles por la clasificación
Beckham pide evitar caer en excesos de confianza
AFP Y DPA
Kobe, 9 de junio. "No debemos pensar que tras vencer a Argentina tenemos asegurada la victoria contra Nigeria'', advirtió el sueco Sven-Goran Eriksson a los jugadores ingleses para calmar un poco la euforia que les dejó el triunfo sobre los albicelestes.
El timonel recordó a sus jugadores que tras su histórico 5-1 frente a Alemania en Munich, durante la fase de clasificación, tuvieron malos partidos ante Albania y Grecia, y se necesitó de un gol en el último minuto para lograr el boleto al Mundial.
"No quiero que pase de nuevo'', advirtió el entrenador, cuyas palabras fueron reforzadas por el héroe del equipo inglés, David Beckham, quien pidió a sus compañeros no caer en excesos de confianza. "Todavía no nos hemos clasificado, y no podemos ser complacientes. No debemos sentarnos como hicimos contra los suecos en la segunda parte, o tendremos problemas. Debemos luchar porque nos jugamos mucho y tenemos mucho que perder'', destacó el centrocampista, quien marcó el penal del triunfo y destrozó a toda Argentina.