Dice que da facilidades
Juárez Cisneros demanda pesquisa a fondo a PGJDF
MISAEL HABANA DE LOS SANTOS CORRESPONSAL
Acapulco, Gro., 6 de junio. El gobernador René Juárez Cisneros hizo un llamado para que las autoridades de procuración de justicia del Distrito Federal investiguen a fondo y apliquen la ley en el caso del homicidio de la defensora de los derechos humanos Digna Ochoa y Plácido.
Confió en que las autoridades capitalinas puedan realizar una pesquisa en el estado, ya que se les están prestando las facilidades.
El caso Digna Ochoa ha cobrado fuerza en los medios locales de comunicación, tras las revelaciones publicadas sobre los presuntos ejecutores de la abogada, que según la versión, ya fueron asesinados, los que habrían sido contratados por el presidente de la Unión Ganadera, Rogaciano Alba Alvarez.
La versión publicada da a conocer lo anterior de acuerdo a dos fuentes anónimas de la parte alta de la sierra de Petatlán que confirman la autoría intelectual del prominente ganadero de la Costa Grande del estado.
Juárez Cisneros dijo: "Nosotros siempre nos hemos pronunciado porque se aplique la ley, que se investigue a fondo ese caso y se castigue a los responsables. Yo no sé quién sea responsable, las instituciones responsables de investigar este caso habrán de hacer su trabajo y concluirlo. Vamos a esperar los resultados".