El jueves, ante los sauditas
Camerún jugará mucho mejor, promete Schaefer
AFP
Saitama, 4 de junio. Los Leones Indomables de Camerún, que no pudieron sacar un resultado provechoso tras su empate con Irlanda (1-1), saldrán el jueves en busca del triunfo ante la ali-caída Arabia Saudita, que fue humillada por Alemania (8-0), en su primer encuentro del Mundial.
"Mi equipo ha superado una etapa y lo va hacer mucho mejor frente a los sauditas'', prometió Winfried Schaefer, el estratega alemán que llevó a los Leones a conquistar la Copa Africana de Naciones.
Schaefer asegura que no hará cambios en la alineación, la cual estará apoyada por Patrick Mboma y Samuel Etoo, y sus altísimos jugadores Kalla y Foi, que son un arma terrible en los balones lanzados al área.
Los cameruneses buscarán ganar con tranquilidad, sin mucho esfuerzo, para enfrentar después a Alemania, el 11 de junio en Shizuoka, en un partido que se anuncia decisivo para ver el orden de posiciones del grupo E.
Los saudís aún no asimilan la derrota vivida con los teutones, además de la baja de su capitán Samir Al Jaber, por lo que esperan lavar la imagen ofrecida de ser el equipo más flojo del torneo.