En Berlín, Beckenbauer dio como un hecho la clasificación
Nos convertimos en un verdadero equipo luego de la goleada, asegura Rudi Voeller
DPA
Sapporo, 1 de junio. El alemán Miroslav Klose aseguró que mantiene los pies en el suelo, pese a que se convirtió en el gran protagonista de la jornada y se postula desde ahora como candidato al máximo goleador. "Con el primer gol me quité un enorme peso de encima, pero sigo con los pies en el suelo. Siempre fue mi sueño anotar en un Mundial y el debut fue estupendo, pero sabemos que lo que se viene va a ser un duro trabajo", expresó.
El seleccionador Rudi Voeller aseguró que Alemania se convirtió en un auténtico equipo luego de la goleada sobre Arabia. "Me alegro que se haya llevado a cabo todo aquello que nos propusimos. Desde el primer minuto, todos estuvieron motivados al máximo. La moral del equipo es alta y ahora tendremos un par de días de tranquilidad", apuntó.
Por su parte, el técnico Nasser Al-Johar dijo que su equipo "fue un desastre, no fue el cuadro que jugó tan bien los amistosos contra Brasil, Uruguay, Dinamarca y Senegal, que le acaba de ganar al campeón Francia. Me duele mucho, especialmente por los espectadores de Arabia Saudita, Estamos muy decepcionados y la culpa también es mia, pero todavía nos quedan dos partidos y tenemos la posibilidad de resurgir".
En Berlín, Franz Beckenbauer dio como un hecho la clasificación del equipo a la siguiente ronda. "Nos quedan dos adversarios más duros, pero después de este logro no nos puede pasar gran cosa. El pase a la siguiente ronda y probablemente la primera plaza ya está ganada", afirmó el Kaiser.