Luis Ernesto Pérez
Espero pronto una revancha
Triste y sin querer dar declaraciones, el técnico necaxista Raúl Arias abandonó el túnel de los vestidores, mientras sus jugadores reconocieron que la derrota les afectó más, sobre todo por haber perdido una ventaja de 2-0.
El expulsado Luis Ernesto Pérez, bastante acongojado, dijo sentirse en parte culpable de la derrota; sin embargo, no quiso precisar si fue justa o no su expulsión.
"Me siento mal, no quiero decir que si yo me hubiera quedado habríamos ganado, pero con mi esfuerzo hubiera colaborado con mis compañeros. Ojalá tenga pronto una revancha, porque el futbol es así", agregó.
Por su parte, Nicolás Navarro comentó que la derrota fue muy lamentable, ya que no supieron mantener la ventaja. "Felicito al América porque nos ganó bien, nosotros tuvimos algunas oportunidades y no las anotamos, mientras ellos aprovecharon las suyas, y el título se nos fue".
Zague, al igual que su estratega, se retiró sin declarar nada, y a lo lejos solamente alcanzó a decir "perdimos, ni modo, y qué bueno por la afición del América". NOTIMEX