Defensa croata
México dará pocos problemas
NOTIMEX
Belgrado, 17 de mayo. El defensa de la selección de Croacia, Robert Kovac, consideró que su equipo no tiene muchos elementos "individualistas"; su principal ventaja será el "juego colectivo".
Al vespertino Vecernji List dijo que el equipo que conquistó la medalla de bronce en Francia 98 "tuvo un arquitecto de nuestro juego que ha sido Zvonimir Boban, y jugadores como el ya no los hay".
Aseguró que la selección "no es inferior en nada a la que destacó en Francia" y recalcó que "pasar a la segunda vuelta será un mínimo que hemos de conseguir".
Al proponerle el rotativo comentar sobre el Mundial 2002, dijo que "todos temen a Croacia por el recuerdo que nos tienen de Francia", y aseguró que "el primer partido con México será decisivo en muchos aspectos".
Sostuvo que "ganar el primer partido significará pasar sin problemas a la segunda manga y agregó que al equipo mexicano "hay que desarmarlo con un juego sosegado".
Dijo que espera el partido con México "con pocos problemas", y aseguró que "tenemos jugadores capaces de imponerse a cualquier selección del mundo, y recuerden que contamos con Jarni, Stanic, Prosinecki y Suker.