Fausto Alzati
Transparente, la privatización de Aseguradora Hidalgo
El proceso de privatización de Aseguradora Hidalgo (AHISA) ''es completamente transparente'', aseguró el director general de la firma, Fausto Alzati, al inaugurar la nueva Sala de Atención a Siniestros, a Pago de Seguros de Vida y Accidentes Personales.
Alzati dijo que el proceso de privatización ''está abierto al escrutinio de cualquier persona o institución interesada en darle seguimiento'', y precisó que la dirección de AHISA no ''tiene bajo su responsabilidad'' el proceso, en el cual no participa de manera directa.
Añadió que la oficina a su cargo ha contribuido al proporcionar de manera directa a los postores toda la información que requieran para presentar sus ofertas.
Alzati inauguró la sala de Atención a Siniestros, a pago de Seguros de Vida y Accidentes Personales, la cual coadyuvará a consolidar la posición de AHISA como empresa líder, reconocida por la calidad y prontitud de los servicios que presta a los deudos y que la hicieron acreedora al Certificado ISO 9002.
Durante el acto estuvo presente el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Aseguradora Hidalgo, Gerardo Calderón, quien sostuvo que los trabajadores están conformes con la labor desplegada para que la firma preste a sus clientes un mejor servicio en instalaciones óptimas, para ser reconocidos como empresa líder en el ramo