El chileno no participó en los tropiezos de Cruz Azul
Las derrotas nos sirven para salir fortalecidos y corregir, dijo Galdames
ABRIL DEL RIO
Las derrotas "siempre sirven para salir fortalecidos y rescatar lo positivo", aseguró el chileno Pablo Galdames, quien se manifestó dispuesto a apoyar a sus compañeros aun si continúa sin ser considerado en el plantel, en el que no ha tenido acción en los últimos tres partidos, justo los que perdió en un lapso de ocho días.
Atribuyó las derrotas al descontrol de la escuadra de verse en desventaja en el marcador al inicio de los encuentros.
El jugador, quien a principios de la semana reveló su enfado por no haber sido alineado, comentó que ya ha conversado con el técnico José Luis Trejo y que espera ser tomado en cuenta en cualquier momento.
Los cementeros, que intentan salir del bache en el que se encuentran, entrenaron ayer y también lo harán hoy en el estadio Azul, donde el sábado recibirán al Atlas.
Tras la práctica de más de dos horas los jugadores coincidieron en que había que ver hacia adelante. Más que preocupados por lo sucedido lucían agobiados porque la mayoría de las preguntas de los representantes de los medios versaban en torno a la caída del equipo.
El capitán Juan Reynoso aseguró que hasta ayer nadie había sido llamado por la directiva, luego de que el lunes el presidente del club, Alfredo Alvarez, cuestionó el desempeño de "algunos elementos", con cuyo trabajo no estaría conforme.
Trejo resaltó una vez más que no le preocupa la dependencia hacia el delantero Sebastián Abreu, en la que el equipo se escudó todo el inicio del torneo.
"Mientras nos funcione está muy bien, pero también debemos ocuparnos en lo que sucede atrás y evitar que nos anoten y, sobre todo, corregir el rumbo."