Gustos y disgustos
Luis Castañón, estudiante de preparatoria: "A mí me gusta más el Cerati de Soda Stéreo. Algunas partes se me hicieron aburridas y pienso que son mejores las versiones originales de las canciones. Definitivamente ya no lo volvería a ver".
Gerardo Loa, estudiante de preparatoria: "No me llegó a aburrir; sí me gustó, pero creo que en algunos momentos sí fue bastante monótono. De repente sí me llegué a cansar... como que me gustan más las versiones del disco. Con la orquesta como que todo fue lo mismo. Me gusta que los músicos de rock hagan versiones con sinfónica, como Metallica, pero ellos mantienen la esencia de la música, y aquí como que hubo un cambio. En general, no fue mucho... No lo volvería a ver"
Marcela, contadora: "Me gustó el concierto. A mí me agrada el Cerati de Soda y el de esta orquesta. Ya pasó el tiempo y lo veo como una evolución. Es mejor, no me aburrió y lo volvería a ver."
Sol, curadora de arte: "Fue una maravilla, con arreglos increíbles y con una potencia maravillosa. Gustavo Cerati es como una persona de culto en México. La verdad lo volvería a ver. Es más, ahorita me aventaría el mismo programa".
Heriberto, pintor: "Me encantó. Soy fan de Gustavo y sabía que esto iba a ser diferente. Me gustó más de lo que pensaba. Sí, sí sigue siendo rock".
Guadalupe Romero, estudiante: "Fue una propuesta muy interesante, pero creo que este concierto fue para conocedores, no tanto de música clásica, sino de la trayectoria de Cerati, porque mucha gente comenzó a chiflar. A la gente que estaba a mi lado, en preferencial, pues no les gustó. Se ve que tienen dinero, posibilidades, pero no conocen la trayectoria de Cerati. Querían oír al Cerati de las rolas y šah!, gritos. Yo sí lo volvería a ver. Me quedo con las dos versiones de Persiana americana".
Enzo, alumno de maestría: "Me gustó. Estas versiones me dan la impresión de que crecen más al pasarlas a una sinfónica. No son rock; son canciones de rock en sinfónica. Lo volvería a ver".
Itzel, alumna de medicina: "No venía con muy buena expectativa, pero me gustó. Fue diferente y no hay punto de comparación con lo que hacía en Soda Stéreo. A mí no se me hizo monótono".