Es día de descanso, denme chance, dijo a periodistas
Castañeda huyó de la prensa para evitar comentar sobre Cuba
Políticos y empresarios se reunieron en la boda de Stephanie Korradi y Fernando Baeza
RUBEN VILLALPANDO CORRESPONSAL
Ciudad Juarez, Chih.,10 de febrero. Con la presencia de los gobernadores de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, y de Chihuahua, Patricio Martínez García, el secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda; el vocero de la Presidencia, Rodolfo Elizondo; el director del Plan Puebla-Panamá, Florencio Salazar, así como las hijas del presidente Vicente Fox, Ana Cristina y Paulina, entre otras personalidades de la política y del sector empresarial, este sábado las familias Korrodi Ordaz y Baeza Meléndez quedaron unidas con el matrimonio de sus hijos Stephanie y Fernando.
La boda entre Stephanie Korrodi y el abogado Fernando Baeza Gómez fue oficiada por el obispo de Chihuahua, José Fernández Arteaga. La novia llegó en un Jaguar color perla 2002, con placas de Texas, y los invitados en camionetas Suburban.
El canciller mexicano, Jorge G. Castañeda, acompañó a los novios pero no entró a la iglesia, por lo que fue abordado por los representantes de medios de comunicación afuera del templo, donde la temperatura estaba a un grado centígrado.
-Señor Castañeda, Ƒcuál es su impresión del reciente viaje a Cuba?
-Hace un frío de la chingada. Miren muchachos, tomen todas las fotos que quieran, ya las tienen, pero denme chance, es fin de semana, es día de descanso.
-ƑCómo están las relaciones con EU?
-Estoy en una boda, qué frío de la chingada. No sean gachos, déjenme descansar un día, tomen fotos, pero no responderé a sus preguntas.
Y sin dar más respuestas pidió a su chofer que trajera la camioneta Suburban en que viajaba con sus amigos, para alejarse de la iglesia.